ENTREVISTA TEMPORADA 2

ENTREVISTA TEMPORADA 2

Bernabé Fernández: "Palomares se pondrá muy romántico con Vilma"

El actor que da vida a Palomares en El Barco, nos cuenta los secretos de su personaje en esta segunda temporada. El cura lo va a dar todo por Vilma e incluso veremos cómo se pone romántico con ella en los próximos capítulos de la serie.

Lo que más le gusta a Bernabé Fernández de Palomares es que es un personaje bueno sin ser plano. Es un hombre muy fiel a sus principios y aún así es capaz de dar muchas sorpresas.

Está enamorado de Vilma y así se lo ha confesado en el último capítulo que hemos visto. El actor promete que veremos al cura de El Barco muy romático con ella. Es previsible que cuelgue la sotana, aunque todavía él no sabe si lo hará definitivamente. Aunque la crisis de fe será algo importante en esta segunda temporada.

Para Bernabé lo más impactante durante esta segunda temporada ha sido grabar en lo más alto del palo mayor del Estrella Polar. Tiene miedo a las alturas y es algo que le imponía bastante. Además, la experiencia del plató vertical ha sido increíble y cree que sólo podría haberlo hecho en El Barco.

Todavía no está muy acostumbrado al fenómeno fan que tiene la serie, pero está muy agradecido a todas las muestras de cariño que le da la gente.

Sobre los náufragos ha dicho que descubriremos algo más de dónde están Leonor y los suyos aunque él todavía no sabe mucho sobre el tema.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.