ENTREVISTA EXCLUSIVA

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Belén Rueda: "Volver a la tele es como volver a casa"

Belén Rueda es Leonor, el nuevo fichaje de El Barco. La actriz nos ha contado que está muy contenta por su vuelta a la tele con una serie de la que ya era seguidora. Belén ha promertido que su personaje dará mucha guerra a la tripulación del Estrella Polar.

Belén Rueda, la nueva incorporación a El Barco, ya ha comenzado a trabajar con sus nuevos compañeros y ha hecho un hueco entre toma y toma para hacer su primera entrevista como Leonor, el personaje al que va a dar vida durante tres capítulos.

Belén se confiesa fan de la serie. En su casa son sus hijas las que mandan en la tele, y reconoce que no se ha perdido ni un capítulo con ellas. Conocer las tramas ha hecho mucho más sencillo su trabajo.

Nos ha contado que tenía muchas ganas de volver a la tele, llevaba tiempo pensando en ello, aunque realmente estaba muy nerviosa porque al estar tanto tiempo sin trabajar en ella, la forma de trabajo ha cambiado y no sabía cómo se iba a adaptar.

Pero, Belén dice que ha sido estupendo. Todo el mundo la ha acogido muy bien. Además, ya conocía a gran parte del equipo porque había trabajado con ellos en 'Periodistas' y 'Los Serrano'. Por eso ha sido como volver a casa.

Su experiencia en El Barco le está gustando mucho, ya ha probado lo que es grabar en alta mar y se confiesa encantada con la experiencia. Aún queda para que veamos a Belén Rueda como Leonor en El Barco, pero promete que cuando su personaje llegue al Estrella Polar, va a dar mucha guerra.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.