AVANCE DE EL BARCO

AVANCE DE EL BARCO

El Barco: "La aventura comienza aquí"

Muy pronto Antena 3 estrena la tecera temporada de El Barco. El Estrella Polar afronta su llegada a tierra pero parece que no todo es tan idílico como en un momento pudieron pensar. Disfruta de las primeras imágenes de la tripulación del Estrella Polar en tierra.

"Pensábamos que al llegar a tierra la viaje acabaría. Seríamos felices, encontraríamos el paraíso... pero estábamos equivocados. La aventura comienza aquí". Estas son las palabras que dice Ulises en el nuevo avande de El Barco.

Parece ser que su llegada a tierra no va a ser tan idílica como pensaron en su momento ya que en una imagen se ve escrito sobre la arena de "Vais a morir".

Pero no todo van a ser cosas malas, Ulises y Ainhoa, por una parte, y el capitán y Julia, por otra viven dulces momentos.

¿Qué esperas de la tercera temporada de El Barco? ¿Qué te parece el avance?

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.