DANIEL FREIRE

DANIEL FREIRE

Tom Pellegrini

Músico de éxitos pasados que vive en el pueblo regentando la taberna de San Martín del Sella, su hijo David se ha ido a vivir con él después de muchos años y ahora empieza a entender la responsabilidad de ser padre. Las mujeres son su perdición.

Tom es un músico de éxitos pasados que ha terminado por instalarse en San Martín del Sella. Vive de regentar la taberna del pueblo y emocionalmente, de sus recuerdos de estrella de la música.

Aún así, no se lo tiene muy creído por haberse codeado con tantas estrellas en su juventud, todo lo contrario. Tom cuenta todas estas batallitas para recordar y entretener a los que le rodean, no para creerse mejor que los demás.

Se convierte en uno de los principales confidentes de Mateo . Tom ha vivido mucho y muy intensamente. Esto ha hecho que sea un hombre sincero que no juzga a nadie. Es un tío muy legal que siempre está dispuesto a escuchar.

DESCUBRE A DANIEL FREIRE

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.