Cuerpo de Élite

Publicidad

EMISIÓN EN DIFERIDO MÁS VISTA DE LA HISTORIA

Récord histórico de ‘Cuerpo de Élite’ en consumo en diferido

La nueva serie original de Atresmedia Televisión está arrasando: la desternillante comedia 'Cuerpo de Élite' no para de batir récords desde que aterrizó el pasado 6 de febrero. A los inalcanzables registros de audiencia lineal también ha unido un récord histórico en consumo en diferido. El capítulo de estreno de 'Cuerpo de Élite' se ha convertido en la emisión en diferido más vista en la historia de una cadena en abierto con 714.000 visionados.

La nueva serie de Antena 3 ha llegado de una inmejorable manera. Su primer episodio se ha convertido en el mejor estreno absoluto de la temporada y en el mejor estreno de ficción en casi 3 años al reunir a 4.193.000 espectadores, con un espectacular 24,6% de cuota de pantalla. Un cifra que ronda los 5 millones de seguidores si se le añaden los que han disfrutado de ella a través del visionado en diferido.

'Cuerpo de Élite' consolidó su éxito con su segundo capítulo, que sedujo a casi 3,4 millones (19,7%) siendo lo más visto del día y liderando en la noche del martes en la que se impuso con comodidad al resto de ofertas de la noche.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con MOD Producciones, 'Cuerpo de Élite' es la adaptación televisiva de la película homónima que en 2016 se convirtió en una de las cintas más exitosas de la taquilla española. La serie está protagonizada por Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Joaquín Reyes, Ana Morgade, Octavi Pujades, Antonio Garrido, Adriana Torrebejano, María Botto, el Langui, Álvaro Fontalba e Ismael Martínez. La serie, como la película, estará dirigida por Joaquín Mazón con Cristóbal Garrido y Adolfo Valor en el guion.

Publicidad