Natalia Roig

Publicidad

RUEDA DE PRENSA

"Con el culo al aire es una metáfora de la sociedad en la que vivimos"

Hemos estado en la presentación a los medios de la comedia de la temporada 'Con el culo al aire'. Sus protagonistas han posado para las cámaras. Mañana gran estreno de 'Con el culo al aire' a las 22:30 en Antena3.

Antena 3 estrena mañana miércoles día 1 de febrero a las 22:30 horas, CON ELCULO AL AIRE, su nueva comedia para el prime time. Esta ficción producida porNOTRO TELEVISIÓN, empresa del Grupo Vértice 360 (‘Doctor Mateo’, ‘Laprincesa de Éboli’, ‘La familia Mata’) para la cadena, está protagonizada, entre otros, por Paco Tous, María León, Raúl Arévalo, Raúl Fernández, Iñaki Miramón,Toni Acosta, Carmen Ruiz, Goizalde Núñez, Hiba Abouk y Cesáreo Estébanez. Vicente Romero, Jesse Johnson, Sélica Torcal, Natalia Roig, Henar Jiménez, Víctor Palmero también integran el elenco, que cuenta con lacolaboración especial de Adam Jezierski.

CON EL CULO AL AIRE cuenta el día a día de gente que intenta sobrevivir y hace lo que puede por mantener la cabeza bien alta. El tono de comedia vendrá precisamente de la picaresca y el ingenio del que se sirven los protagonistas para salir adelante.

La nueva apuesta de ficción de Antena 3 es una comedia coral, muy pegada a la actualidad, con unos personajes que hablan sin pelos en la lengua, sin censuras nitapujos.

Tiempos difíciles… una nueva vida

La crisis ha llevado a mucha gente a tener que empezar de nuevo. En el trabajo,en el plano de las relaciones personales, en el lugar donde vivir. A veinte minutosde la ciudad, en un camping, hoy y ahora, hay un grupo de personajes que lo hanperdido todo por un tropiezo y que lucha por salir adelante, en busca de una segundaoportunidad.

CON EL CULO AL AIRE cuenta la historia de esos personajes: un despido, unmal divorcio, esa jubilación de risa que te queda tras una vida currando, los quese creyeron el cuento de que comprar una vivienda era una buena inversión, osimplemente, lo que están hartos de un sistema dirigido por los bancos.

En CON EL CULO AL AIRE el camping ha dejado de ser para hippies yveraneantes y se ha convertido en una opción de vida. La estrechez que lesha llevado a terminar viviendo en un sitio tan particular, les ha arrastrado también acomportarse como auténticas hienas a la hora de relacionarse los unos con los otros.

No hay piedad para nadie, solo interés propio y distintas maneras de salir adelante,aunque, eso sí, cuando alguien de fuera amenaza a alguno de los residentes, estos,con una extraño sentido de la camaradería, son capaces de hacer piña y batallar todos juntos.

Publicidad