GRACIAS

GRACIAS

Los actores de 'Con el culo al aire' dan las gracias a los fans

Los datos de audiencia de la segunda temporada de 'Con el culo al aire' están siendo buenísimos, por eso los actores de la serie quieren agradecerles a todos los fans su apoyo por estar ahí cada miércoles.

Los actores de 'Con el culo al aire' dan las gracias a los fans
Los actores de 'Con el culo al aire' dan las gracias a los fans | antena3.com

Con esta bonita foto los actores de 'Con el culo al aire' dan las gracias a los fans de la serie por apoyarles y acompañarles la noche de los miércoles en Antena 3, haciéndoles líderes del día. Los actores se muestran muy agradecidos por el cariño que los fans y los seguidores de la serie les dan a diario.

Cada miércoles más de 3 millones de espectadores acompaña y se rie con los vecinos del camping de Los Ángeles. Los datos de audiencia de la segunda temporada de 'Con el culo al aire' son buenísimos y Toni Acosta, Raúl Fernández, Carmen Ruiz, Victor Palmero, Goizalde Núñez, Paco Tous, Iñaki Miramón, María León y Adam Jezierski dan las gracias a todos y cada uno de los espectadores.

¡Gracias a ellos por hacernos reir cada miércoles!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.