Temporada 1 - Capítulo 18

Temporada 1 - Capítulo 18

Capítulo 18

Quela con Jorge, el le pide otra oportunidad. Gonza con andrea que le tira los galgos.

Lila visita a Álvaro y le cuenta que camila tiene una enfermedad de transmisión sexual. Gonza va a casa de charlotte, charlan sobre lo de andrea y lo de juan, se besan.

Mora pelea con Fermin y Alexia lo besa frente a todos. lucho enseña a natalia a pasear perros.

Álvaro preocupadisimo por la enfermedad. Gonzalo espera a charlie a la salida de la academia y la besa. bautista los ve.

Camila indaga sobre la chica de lucho. en el agasajo a andrea, Álvaro va a la cancha para hablar con cami. ella, enojada y dolida, le confiesa que es verdad lo de la enfermedad.

Charlotte y las chicas arreglan una reunion para hablar con alexia. bautista encara a maxi, quiere estar con ella y destruir a charlotte. andrea sigue acosando a gonzalo frente a todos. gonza se escapa pero andrea lo alcanza en la puerta, el la deja enojada. alexia pelea con mora y las chicas, decide irse del grupo. bauti, muy borracho, dice a maxi que charlie sale con un delincuente. gonzalo va a casa de charlotte, andrea lo sigue. quela se entera que gonza sigue con  jessica, jorge aparece en la fiesta. maxi le cuenta lo que hablo con bauti a mercedes.

Charlotte y gonza en una plaza, el la invita a un hotel, ella duda pero acepta. andrea lo llama, le dice que necesita verlo por algo urgente, el se niega pero ella le dice que es sobre juan. alvaro le confiesa a lila que se acostó con camila. charlotte y agustina en la cocina mientras mercedes y maxi se meten en la pieza de charlie para buscar data en su compu. maxi graba todo en un pendrive. charlotte la descubre. andrea directamente acosa a gonza, que se va, dejando todo en claro. charlotte se da cuenta que maxi copio info en un pendrive. andrea llama a un inspector amigo para vengarse, trasladando a juan muy lejos de gonzalo.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.