MI MUJERCITA

MI MUJERCITA

Flor

Flor es mujer de Lucas, ha luchado mucho toda su vida para llegar a su status laboral. Estudió ingeniería industrial y consiguió un puestazo en Berlín en una multinacional del sector de la automoción.

Flor
Flor | antena3.com

Flor ha luchado mucho toda su vida para llegar a su status laboral. Estudió ingeniería industrial y consiguió un puestazo en Berlín en una multinacional del sector de la automoción: era el trampolín que su carrera necesitaba.

Flor se ha hecho al entorno alemán, a su mentalidad y a su forma de trabajar. Se maneja en alemán y se pasa el día elogiando el modo de vida germano, sus servicios, su seriedad y su fiabilidad. Lucas, por su parte, empieza a estar un poco harto de las continuas comparaciones: lo que vale para un coche no debería valer para un país.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.