ANTONIO VELÁZQUEZ ES

ANTONIO VELÁZQUEZ ES

Álex

Alex no era amigo de grandes aventuras y mucho menos de tener que ser pionero en algo, pero al quedarse en paro hizo las maletas para comprobar, en sus propias carnes, qué era eso del “milagro alemán”. Antonio Velázquez es Alex en 'Buscando el norte'.

Antonio Velázquez es Alex
Antonio Velázquez es Alex | antena3.com

Alex es enfermero y tenía su vida planificada. Una vida confortable en la que no existían grandes aventuras… hasta que la realidad le golpeó en la cara. Cuando la privatización del hospital público en el que trabajaba hizo que diera con sus huesos en el INEM, los problemas comenzaron a llegar. Con la prestación por desempleo agotada, con una novia “seiscien-eurista” y con una hipoteca que devolverle al banco, hacer las maletas y buscar soluciones pareció ser la única alternativa. Y la oportunidad le llegó cuando las autoridades alemanas decidieron buscar profesionales fuera. Las condiciones que le ofrecían parecían atractivas, por lo que hizo las maletas para comprobar qué era eso del “milagro alemán”. Y se llevó a Carol, su hermana pequeña.

Álex pronto descubrirá que lo de tener todo planificado está bien, pero si no se te cruzan por el camino los indeseables imprevistos.

Antonio Velázquez es Álex Casado

Porque imprevisto era no poder encontrar un piso en condiciones de habitabilidad medianamente salubres, o descubrir que las condiciones de trabajo no eran las que le habían prometido o ver lo complicado que es llevar una relación a distancia.

Así es cómo la planificada vida de Alex pegó un vuelco tal, que lo que él consideraba que iba a ser algo provisional, de repente, pasó a tener visos de convertirse en una aventura a largo plazo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.