MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 4

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 4

Carol se hace pasar por Mateo, la media naranja virtual de Adela

Son las 6 de la mañana y Carol y Adela han quedado para correr, Carol empieza a recibir mensajes de una aplicación para ligar y le dice a Adela que se la baje para conocer a chicos. Adela está un poco harta de los alemanes, de lo raritos que son en la cama y lo poco espontáneos que son en sus relaciones. Al final la convence y Carol le ayudará a hacerse un perfil en la aplicación para conocer al hombre se sus sueños.

Adela ya tiene la aplicación para ligar y está con Carol eligiendo a su próximo fichaje, algunos guapos, intensos, su amigo Salvador… De repente encuentran a uno que les cuadra: Mateo. Adela, nerviosa le da al corazón para empezar a hablar con él. Ulrike que está en el bar escucha lo que dicen y pilla a Carol haciéndose pasar por Mateo “si ella piensa que soy un hombre seguro que me da una oportunidad”.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.