LOS PERSONAJES

LOS PERSONAJES

Conoce a los personajes de Broadchurch

Tras la muerte de Danny salen a la luz viejas y truculentas historias que se habían mantenido ocultas y la ciudad se convierte en el foco de los titulares de la prensa amarilla.

David Bradley es Jack Marshall
Broadchurch | ITV

Detective Alec Hardy (David Tennant)

Alec Hardy llega a Broadchurch para ponerse al frente de la investigación ocupando el lugar que, en un principio, le correspondía a su compañera Ellie Miller. Esto hace que la relación con la que va a ser ahora su compañera sea, al principio, bastante tensa. Hardy vuelve al trabajo tras fracasar en su último caso, donde una serie de fallos provocaron que un asesino quedara en libertad.

Detective Ellie Miller (Olivia Colmar)

Se encarga del caso a las órdenes de Hardy. El asesinato de Danny es especialmente duro para ella ya que es amiga personal de la familia Latimer y su hijo Tom era el mejor amigo del niño asesinado.

Beth Latimer (Jodie Whittaker)

Beth es la madre de Danny. Está casada con Mark y tienen otra hija en común: Chloe. Trabaja en la oficina de turismo de Broadchurch. Superar la muerte de su hijo pequeño le está siendo casi imposible ya que, además, su marido se convierte en sospechoso al no querer confesar dónde estuvo la noche del crimen.

Mark Latimer (Andrew Buchan)

Mark es el padre de Danny y Chloe y está casado con Beth. Trabaja como fontanero junto a su amigo Nige. Se convierte en sospechoso al negarse a contar a la policía dónde se encontraba la noche que su hijo fue asesinado.

Chloe Latimer (Charlotte Beaumont)

Chloe es la hija de Mark y Beth y la hermana mayor de Danny. Su novio, Dean, la utiliza como intermediaria para entregar droga a Becca Fischer, la dueña de uno de los hoteles de la ciudad.

Joe Miller (Matthew Gravelle). Marido de la detective Miller.

Tom Miller (Adam Wilson). Hijo mayor de los Miller y el mejor amigo de Danny Lattimer.

Maggie Radcliffe (Carolyn Pickles). Directora del periódico local ‘Broadchurch Echo’.

Olly Stevens (Jonathan Bailey). Trabaja como becario en el ‘Broadchurch Echo’ y aspira algún día a poder escribir en un periódico nacional. Es, además, sobrino de la detective Miller.

Karen White (Vicky McClure). Periodista del ‘Daily Herald’ que llega a Broadchurch para cubrir la noticia del asesinato.

Reverendo Paul Coates (Arthur Darvill). El párroco local.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.