CAPÍTULO 3 | "USTED CONOCE A LA PERSONA QUE LO MATÓ"

CAPÍTULO 3 | "USTED CONOCE A LA PERSONA QUE LO MATÓ"

Beth descubre la infidelidad de su marido con Becca Fisher

Beth quiere saber dónde estuvo su marido la noche en la que murió Danny, pero él se niega a dar una respuesta y sale de casa. En el puerto se reúne con su amante, Becca Fisher y es allí donde Beth descubre que su marido le ha estado siendo infiel.

El detective Hardy parece tener claro el lugar donde se cometió el crimen de Danny. En cambio, el cuerpo del pequeño apareció a una milla de allí. ¿Por qué?.

Hardy y Miller interrogan a Mark Latimer sobre dónde estuvo y qué estaba haciendo la noche en que su hijo fue asesinado. Él asegura que estuvo junto a su compañero Nige y que sus huellas aparecen en el lugar donde Danny perdió la vida porque recientemente tuvo que acudir allí para arreglar una caldera.

Cuando los detectives preguntan a Nige, la coartada de Mark cae por su propio peso. Por otra parte, Susan Wright niega que Mark le pidiera a ella las llaves de la casa donde se cometió el crimen. Más tarde, cuando Miller y Hardy buscan más pistas en el barco de Mark descubren varias manchas recientes de sangre.

Steve Conelly se acerca a Beth para ofrecerle sus condolencias y para decirle que tiene un mensaje de Danny para ella. La mujer, huye asustada.

Joe, el marido de la detective Hardy, lleva a la comisaría a su hijo Tom para que se someta a un interrogatorio. El chico, muy nervioso, finalmente confiesa que Danny había recibido alguna paliza por parte de Mark últimamente.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.