EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE BROADCHURCH

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE BROADCHURCH

Alec es nombrado por la prensa como el peor policía de Gran Bretaña

En la comisaría, Alec Hardy y Ellie Miller están bajo una enorme presión: los expedientes se acumulan y siguen sin aparecer nuevas pistas o testigos que lleven a la resolución del crimen. La investigación está completamente estancada y el personal asignado para el caso ha disminuido mucho.

El verano ha dado paso al otoño y la ciudad de Broadchurch sigue sin conocer el nombre delasesino de Danny Latimer. En la comisaría, Alec Hardy y Ellie Miller están bajo una enorme presión: los expedientes seacumulan y siguen sin aparecer nuevas pistas o testigos que lleven a la resolución del crimen.

La investigación está completamente estancada y el personal asignado para el caso ha disminuido mucho. Para Ellie es muy difícil volver a su vida normal ya que el asesino sigue suelto y ya no sabe en quién confiar. Hardy pone su foco de atención ahora en el párroco local, Paul Coates, la relación que mantiene este con Tom Miller y a qué dedica su tiempo libre. Hardy se pregunta qué secretos esconde el cura y a dónde va por las noches. ¿Hay algo en su pasado que quiere ocultar?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.