Rubén Cortada es

Rubén Cortada es

Jorge Infante, el nuevo seductor de Bandolera

Rubén Cortada es Jorge en Bandolera. Cubano de 31 años muy atractivo y sensual.

Rubén Cortada es Jorge Infante
Rubén Cortada es Jorge Infante | amtema3.com

Jorge en realidad era el proxeneta de Martina cuando ella vivía en Cuba. La esposa de Germán envió una carta hace tiempo a Jorge para proponerle negocios juntos en España: enriquecerse de los ricos de Arazana, lo que incluía a su esposo.

Ahora, la máxima prioridad de la cubana es matar a Germán Montoro. Jorge establecerá un primer vínculo con Sara intentando seducirla e interponiéndose en su relación con Miguel.

Sara Reeves se vió en medio de un triángulo amoroso al comienzo de la serie, Roberto y Miguel eran sus dos debilidades de Arazana. Pero tras muchas adversidades y conflictos, Sara eligió a Miguel como su marido. La llegada de Lola ha dado un giro inesperado a la relación entre el teniente y la escritora, que no quiere saber nada de Miguel.

Jorge ha aparecido en la vida de Sara en el momento en el que su corazón se encuentra solo y herido. Sara contratará a Jorge como ayudante y capataz de su negocio en las bodegas. Entre ellos se establece una primera química y buena relación, aunque las intenciones del cubano irán más allá

Conoce al atractivo Rubén Cortada

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.