Avance | Capítulo 23

Avance | Capítulo 23

Sara y Miguel planean su primera cita amorosa

Álvaro despide a Roberto, tras la negativa de éste a aceptar el dinero ofrecido por las tierras que les cedió Blas. El joven Montoro no puede quitarse de la cabeza a Martina y ella, consciente de su poder sobre él, busca la ocasión para desatar sus deseos

Sara y Miguel se conocen
Sara y Miguel se conocen | antena3.com

Sara confiesa a la Maña sus sentimientos hacia Miguel. La inglesa, ilusionada, habla de un posible futuro como pareja del guardia civil. Cree que la llama del amor se ha encendido en su corazón y ambos conciertan su primera cita romántica.

Miguel manifiesta abiertamente a Morales que se ha enamorado de Sara. El teniente pide el favor a Morales de que le cubra para poder asistir a su cita con la inglesa. Pero Sara no se presenta porque...

Carranza, reclama la presencia de la chica en las cuevas. Los bandoleros se sienten traicionados por la inglesa, que no debió sacar el dinero de la cueva sin el permiso de Carranza. Sara es repudiada y expulsada de la partida.

Álvaro despide a Roberto, tras la negativa de éste a aceptar el dinero ofrecido por las tierras que les cedió Blas. A su vez, el joven Montoro no puede quitarse de la cabeza la figura de Martina. La cubana, consciente de su poder sobre él, busca la ocasión para desatar los deseos de Álvaro.

Roberto discute con su familia por su despido del cortijo. La presión que soporta le lleva a ir a beber a la taberna y más tarde, a buscar consuelo en la única persona que parece estar dispuesta a ofrecérselo, Sara.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.