NUEVO PERSONAJE

NUEVO PERSONAJE

Oriol Tarrasón se incorpora al reparto de Bandolera

Ambientada en la España de finales del siglo XIX y que tiene como eje principal una poderosa historia de amor, incorpora un nuevo intérprete a su reparto, el actor Oriol Tarrasón, que dará vida a Fernando del Caz, director del primer banco que se abre en Arazana.

Oriol Tarrasón es Fernando del Caz
Oriol Tarrasón es Fernando del Caz | antena3.com

Así, al habitual reparto protagonista que integran Marta Hazas, Carles Francino, Isak Férriz, Marcial Álvarez, Iván Hermes, Manuel Bandera, Juanjo Cucalón o Ruth Gabriel, entre otros, se incorpora ahora Oriol Tarrasón.

Oriol Tarrasón es el banquero Fernando del Caz

Director del primer banco que se va a abrir en Arazana, Fernando es un hombre apuesto, educado, elegante y amante de la lectura. Proviene de una familia pudiente, es un hombre de fuertes convicciones y soltero... No está de acuerdo con el liberalismo de Sagasta y su vida se tambaleará cuando Sara Reeves se cruce en su vida, volviendo vulnerables sus sólidos principios.

Oriel Tarrasón es un conocido actor de televisión, que ha participado en series como “Doctor Mateo”, “El Internado”, “Los hombres de Paco”, “Ventdelplà” o más recientemente en “Los misterios de Laura”. También ha colaborado de forma episódica en “Lex”, “Aída”, “Los Serrano”, “Hospital Central” y en las tv movies “El Pacto” o “La balada del estrecho”.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.