Avance | Capítulo 43

Avance | Capítulo 43

Germán y Martina regresan de su viaje de bodas

Tras el secuestro de Margarita todo el pueblo se encuentra muy afectado y piden explicaciones a Olmedo. Olmedo exige a Sara la publicación de unos pasquines contra los jornaleros, a lo que ella se niega, pero el guardia civil le recuerda lo sucedido con Peralta, quién no quiso doblegarse a sus deseos.

Martina y Germán en su noche de bodas
Martina y Germán en su noche de bodas | antena3.com

Tras el secuestro de Margarita, todo el pueblo se encuentra muy afectado. Álvaro pide explicaciones a Olmedo y también Pepe como alcalde de Aranzana. Álvaro prohíbe a su hermana Eugenia salir del cortijo aunque la hija de los Montoro no sigue las indicaciones de su hermano y se marcha sin previo aviso.

Germán y Martina regresan de su viaje de boda. La cubana regresa como señora de la casa, con aires de grandeza y tratando, si cabe, aún peor a Carmen a quien amenaza con cobrar de su sueldo cualquier cosa que rompa de su maleta. La hija de Blas llega al pueblo tras la muerte de su padre, necesita dinero y viene decidida a vender las tierras que su padre arrendó a Roberto... al mejor postor... y los Pérez saben que está hablando de Álvaro.

Olmedo exige a Sara la publicación de unos pasquines que relaten las actuaciones de los jornaleros y su relación con la Mano Negra. Sara se niega, sabe que son calumnias falsas y le dice que ella se debe a la verdad... También le cuenta que sabe de lo sucedido con el pobre Peralta, quien tampoco se doblegó a sus deseos. Eugenia está decidida a conseguir el amor de Miguel de la forma que sea. Planea con Martina hacer un amarre de amor muy utilizado en la santería cubana.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.