Estreno en Antena 3

Estreno en Antena 3

Marta Hazas y Carles Francino protagonistas de "Bandolera"

La nueva serie diaria de la sobremesa de Antena 3 comienza su grabación en octubre y cuenta como protagonistas con la presencia de Marta Hazas, Carles Francico y Manuel Banderas.

Marta Hazas, Manuel Banderas y Carles Francino
Marta Hazas, Manuel Banderas y Carles Francino | antena3.com

Tas la muerte de Amelia en El Internado, Marta Hazas regresa a Antena 3 con un papel protagonista de la mano de Sara Reeves, una joven inglesa que persigue sus sueños de  convertirse en escritora y viajar a su añorada España en pos de aventuras.

Carles Francino interpreta a Miguel Romero, teniente de la Guardia Civil que romperá los esquemas de Sara Reeves.

Juan Caballero, interpretado por Manuel Banderas, es un pícaro aficionado a seducir a mujeres para sacarle el dinero después.

Bandolera es una poderosa historia de amor imposible, la del Teniente Miguel Romero, Sara y Roberto, el líder de los jornaleros del pueblo. Alrededor, se van desarrollando las historias de la familia rica del pueblo, los Montoro en contraste con la pobre, los Pérez.

 

Amor, aventura, comedia y drama... Bandolera posee los elementos propios del relato de época y de las historias de amor imposibles y apasionadas.

 

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.