MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 297

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 297

"Quiero unirme a la banda"

Jimena quiere compartir con Sara la vida de bandolera que ha llevado hasta ahora impartiendo justicia entre los más necesitados. Sara, sorprendida, le aconseja que se lo piense bien ya que no es una vida fácil.

El Chato, muy ilusionado, regala a Lupe el anillo que robó en el banco. Para chasco del bandolero, Lupe lo rechaza pues no quiere nada robado y le confiesa que está harta de la vida que él lleva como delincuente.

Sara reprende al Chato y a Alejandro por robar el banco sin consultar con el resto de la banda. Al mismo tiempo, Jimena pide a Sara entrar a formar parte de la partida.En su labor de investigador, Adolfo Castillo descubre un dato de gran relevancia y es que Doña Leonor y sus secuaces piensan atentar contra Sagasta a su paso por la comarca.

Roque Santana, en su labor de promotor, consigue dos peleas más para Jairo. Al enterarse, Pilar y Adela suplican al joven que no acepte esos combates y se olvide del boxeo. Jairo, crecido por su triunfo contra el Sansón de Villareja, sólo piensa en el dinero y en la fama que esos combates le pueden reportar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.