Mejores momentos Capítulo 128 (07-07-2011)

Mejores momentos Capítulo 128 (07-07-2011)

"Te necesito cada día mas"

Roberto se arrepiente de haberle pedido a Eugenia poner distancia entre ambos, el jornalero visita por sorpresa a la joven en un encuentro muy apasionado. Roberto le confiesa que Martina les vio besarse algo que despierta verdadera preocupación en Eugenia.

La vuelta de Sara supone una gran sorpresa para todo el pueblo. Sobre todo para Miguel que se comporta de manera tensa y, animado por Morales, intentará hablar con ella para darle una explicación. Lola, en cambio, se pone en guardia ante la aparición de la inglesa.

La primera misión de Sara será poner fin a los abusos del nuevo gobernador provincial y, para ello, cita a Juan Caballero y a Marcial para retomar el control del grupo de bandoleros.

Mientras, varios vecinos acusan a Flor de alterar la paz de sus matrimonios por culpa de sus clases de lectura. Germán cuenta a Eugenia su clandestina historia de amor con Carmen.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.