Mejores momentos | Capítulo 37 (01-03-2011)

Mejores momentos | Capítulo 37 (01-03-2011)

Martina y Germán se dan el 'sí quiero'

La boda entre Germán y Martina es el gran acontecimiento en Arazana. Germán da el 'sí quiero' aun teniendo a Carmen en su corazón, sentimiento que le confiesa en el banquete de la boda regalándole una flor. Martina está feliz al estar consiguiendo todo lo que se propone.

Sara decide tender una trampa a Melgar para conseguir la confesión que pruebe que se trata del verdadero asesino de Richard Thomas. La inglesa consigue que el criminal confiese, pero Melgar arremete contra Sara intentando matarla.

Álvaro se siente desconcertado ante la boda de su padre. La mujer de la que se ha enamorado locamente va a convertirse en su madrastra. Martina le tranquiliza. Su matrimonio no ha de ser impedimento para que ellos sigan siendo amantes. Álvaro ahoga sus celos en alcohol.

Martina entrega a Don Germán, como regalo de boda, el documento que certifica que el trazado y la ubicación del apeadero de la nueva vía férrea, queda situado dentro de los límites de la finca de los Montoro.

Tomás termina por confesar a Roberto que en realidad él sí que formó parte del grupo que apaleó a Álvaro Montoro. El patriarca de los Pérez asegura que no está dispuesto a tragar más, ante la sorpresa de su hijo.

AVANCE: Se reavivan en Sara sus sentimientos hacia Miguel

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.