MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 156

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 156

La decisión de Don Germán

 

Don Álvaro y Martina están muy preocupados con la reacción que pueda tener Don Germán, después de haberles pillado besándose. ¿ Qué decisión tomará?

 

Flor está traumatizada después de lo que sucedió con El Navajas. Marcial no para de consolarla y apoyarla, aunque en realidad no sabe nada de lo que ocurrió.

Don Álvaro y Martina están desayunando cuando entra Germán por la puerta y les dice que ya no le van a tomar el pelo nunca más. Martina intenta explicarse, pero no quiere escuchar, sólo siente pena y decepción. Le deja claro a Martina que ha pedido la anulidad del matrimonio, y a Don Álvaro que no volverá a creer más en su palabra.

Mientras tanto, el Capitán Olmedo quiere subir al cuarto con Lupe, pero al negarse la intenta forzar. En ese momento, aparece el Capitán Roncero y le obliga a soltarla.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.