MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 351

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 351

El Chato rapta a Lucía para conseguir salvar la vida a Juan

Tras ver a Juan entre la vida y la muerte, El Chato no duda en asaltar a la joven para que le de el antídoto que cure a su amigo.

El Chato secuestra a Lucía
El Chato secuestra a Lucía | antena3.com

Alejandro intuye que su padre ha debido pasar la noche con Lucía. Chato cree que no hay por qué preocuparse pero el joven duque tiene reservas sobre esa misteriosa jugadora de cartas. Por eso, decide ir busca de Juan. Al llegar a la posada, nadie parece haber visto al marqués.Pablo e Eusebio se comprometen a olvidar los errores del pasado para intentar superar sus diferencias. Pablo, deseoso por contentar a su padre, pasará toda la jornada dedicándose a los asuntos de la finca. Por su parte, Eusebio quiere acabar de una vez por todas con el “asunto Jacobo”.Alejandro tiene un romántico encuentro con Elisa, que es presenciado por Don Eusebio. Así pues, Elisa tendrá que soportar los reproches del patriarca.Jimena sufre por el desdén de Pilar, que no tiene ninguna intención de arreglar las cosas con la pupila de Sara.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.