ENUMERAMOS A LOS TRES MEJORES DETECTIVES

ENUMERAMOS A LOS TRES MEJORES DETECTIVES

Descubre si eres el ganador de un iPad con el juego de investigación de 'Bajo Sospecha'

Ya conocemos el desenlace de 'Bajo Sospecha'. Durante toda la temporada los espectadores han podido participar en el juego de investigación de la serie para ganar un iPad si acertaban quién era el culpable y acumulando puntos desde la aplicación ATRESMEDIA CONECTA. Ya conocemos al ganador del concurso.

Juego de investigación de 'Bajo Sospecha'
Juego de investigación de 'Bajo Sospecha' | antena3.com

Existían dos maneras de acumular puntos durante el concurso: a través de los misterios que os planteábamos a través de la aplicación interactiva ATRESMEDIA CONECTA (10 puntos por misterio resuelto), y acertando el culpable de la desaparición de Alicia Vega (50 puntos por semana y sospechoso correcto, y 300 puntos acertando la semana final, hasta un máximo de 550 puntos en total). Dado que tanto Pablo Vega como Nuria Vega participaban en el plan de la desaparición de Alicia, ambos sospechosos se consideraban correctos a la hora de obtener puntos.

Tras el recuento de puntos, que fue supervisado por una auditoría técnica para evitar manipulaciones, se ha determinado que los tres investigadores con más puntos en el juego han sido los siguientes usuarios:

- sofilagard: 680 puntos (550 pts. por Sospechoso y 130 pts. por CONECTA)

- clara_jl: 610 puntos (500 pts. por Sospechoso y 110 pts. por CONECTA)

- mariuxiat: 560 puntos (550 pts. por Sospechoso y 10 pts. por CONECTA)

Por tanto, la ganadora del iPad ha sido la usuaria sofilagard. ¡Enhorabuena a la ganadora y muchas gracias a todos los usuarios por participar!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.