PERSONAJES DE 'AMAR ES PARA SIEMPRE' | segunda temporada

PERSONAJES DE 'AMAR ES PARA SIEMPRE' | segunda temporada

Jaime Blanch es Don Patricio

La edad real de don Patricio es un verdadero misterio y uno de sus secretos mejor guardados. Se preocupa mucho por su aspecto y va siempre impecablemente vestido. Desde hace tiempo, es huésped fijo en el Hostal La Estrella.

Jaime Blanch es Don Patricio
Jaime Blanch es Don Patricio | antena3.com

La edad real de don Patricio es un verdadero misterio y uno de sus secretos mejor guardados.

De porte gallardo, barba poblada y bigote que cuida con esmero, aparenta unos 65 años, aunque es seguro que tiene bastantes más, lo que no le impide salir casi todas las noches: él dice que se va de cabarets, pero más adelante descubriremos que no es cierto y que se reúne con otros jubilados en la tertulia de un bar que no cierra hasta altas horas de la madrugada.

Se preocupa mucho por su aspecto y va siempre impecablemente vestido, aunque, si observamos su ropa con atención, nos daremos cuenta de que está bastante gastada. Desde hace tiempo, es huésped fijo en el Hostal La Estrella.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.