MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 383

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 383

Valeria encuentra unas misteriosas cartas de Soledad

Mientras habla con Pilar de su madre, ambas dan con unas misteriosas cartas de Soledad a una prima de Zaragoza que nunca fueron enviadas. En ese momento, Augusto hace su aparición en el lugar y Valeria optar por esconderse las cartas para más adelante.

Diego junto a Lachambre siguen con su plan de acabar con Augusto una vez han decidido no hacer nada de momento con la película. Elena intenta un primer acercamiento con Méndez pero fracasa.

Augusto culpabiliza a Méndez de haber dejado escapar a Martín, está destrozado tras conocer que violó a su hija. Valeria intenta animar a Pilar al mismo tiempo que descubren unas cartas secretas de Soledad...

Gabriel le confiesa a una indignada Asunción que su marido le está investigando. Por otra parte, a Domingo lo van a expedientar y los detectives no van a dejar de hurgar en el pasado de Gabriel hasta dar con las pruebas que lo incriminen.

El banco se convierte en el avalista de El Asturiano. Marcelino y Pelayo no las tienen todas consigo. Al mismo tiempo, Isidro le propone a Leonor la oportunidad de estudiar en una universidad privada de Navarra.

Dorita termina confesándole a Manolita su gran pesar, necesita que la adopten. Marcelino se niega pero finalmente solo necesitan ser sus tutores legales.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.