MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 251

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 251

Valeria a Diego: "No quiero volver a verte nunca más en la vida"

Diego se ha librado de la acusación de secuestro pero Valeria le anuncia que no se volverán a ver. Además Valeria le deja claro a Augusto que a partir de ahora solo serán un matrimonio de puertas para fuera.

Diego se ha librado de la acusación de secuestro pero Valeria le anuncia que no se volverán a ver. Augusto se las promete felices ahora que ha despejado el camino y se ha quitado de en medio a su enemigo definitivamente pero Valeria le deja claro que a partir de ahora solo serán un matrimonio de puertas para fuera. Jamás volverá a tocarla.

Marcelino decide dar un paso adelante para hacer las paces con Manolita. Belén vuelve a arrojar un jarro de agua fría sobre ellos con la noticia de que la venta de los pisos sigue adelante.

Patricio se ha atrincherado en el Hostal por miedo al Taurino. Héctor logra hacerle salir pero un accidente con una maceta es tomado por Patricio como una señal más de que su vida está en peligro.

Julio vuelve a dar problemas en la academia. Al terciar Samuel en una pelea se acaba llevando un navajazo del muchacho.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.