MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 190

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 190

Valeria comienza a ver a Augusto como algo más

La apertura del taller de Valeria es todo un éxito. Augusto, que durante este tiempo ha apoyado a Valeria en todo y sin atosigarla en lo personal, le regala unas preciosas telas. Valeria, debido a la actitud del hombre, se empieza a sentir de nuevo atraída por él.

Luis se reencuentra con Alejandra, quien le explica que su trabajo ardió por culpa de Carlos, con quien ha roto. La chica, presa de la culpa, se ofrece voluntaria a ayudarle en lo que haga falta, pero le ruega que no denuncie a su ex novio. Luis accede sin saber que el muchacho sigue obsesionado con Alejandra.

Diego ha fracasado en su intento de competir con Augusto en su terreno y debe replegar velas, aunque su obsesión con desmantelar los negocios oscuros de su rival va en aumento.

Marcelino reprocha a su mujer la falta de atención que tiene en casa y con la familia por culpa del hostal y su deuda. Manolita, viendo que no puede hacer otra cosa, decidirá vender el Goya que encontró don Patricio para sacar un dinero y acabar con el peso que lleva sobre sus espaldas. 
Román no tiene más remedio que aceptar la propuesta de Salomé de volver a juntarse porque tiene pruebas de adulterio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.