MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 49

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 49

Tomás y Mauro hacen las paces

Tras abandonar a Sonia por haber cedido a las pretensiones sexuales del gerente del teatro, Mauro se presenta en el hostal y pide asilo a Tomás. Tomás y él hacen las paces.

Elsa pide volver a ver a Inés por última vez para agradecerle lo que hizo por ella. Los caminos de Martín e  Inés vuelven a cruzarse en un nuevo caso. Martín cree que Arturo debería pedir clemencia pero antes debería bajar sus humos. Sonia consigue que no la despidan a cambio de favores sexuales. Entre Manolita y Marcelino las cosas siguen muy tensas. Un cliente del bar muestra admiración por Manolita y eso logra animarla.  Tras una noche de confidencias, Mauro hace propósito de enmienda y empieza a buscar trabajo. El hombre ha reconocido a Roberta vuelve a la agencia preguntando por ella e intenta sobornar a Tomás para que le dé información. Marcelino acude a él para que ayude a estudiar a Salva, el hijo de la viuda.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.