MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 280

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 280

¿Le tenderá una trampa Lachambre a Diego...?

Elena y Lachambre se presentan en el despacho de Diego para proponerle algo, según el francés es un regalo. Pero... ¿Qué pretende Lacham con esta alianza?

Tras haber sido denunciada por Faustino por no cumplir las normativas laborales, en Valeria se empieza a despertar una cierta conciencia social, como consecuencia de ello decide legalizar la situación de todas sus trabajadoras.

Los huéspedes del hostal se han ido desayunar a El Asturiano, ante el conflicto de intereses entre ambos establecimientos, Manolita y Marcelino deciden que cada negocio haga la guerra por su cuenta.

Bruno ha entrado en una fase en la que siente la necesidad de ir estrechando el cerco sobre Leonor cada vez más. Sutilmente, avanza cada vez con más “audacia” en su relación con ella.

Las noticias de lo que está ocurriendo en Munich con los políticos españoles desplazados allí para hablar de lo que España necesita para ser una democracia al estilo europeo, desencadenan una reacción similar en Pelayo y don Patricio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.