MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 175

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 175

Rubén fue asesinado por Augusto

Augusto finge interceder por Diego ante Valeria, pero esta se muestra decidida a olvidarlo. Augusto tiene el reloj de Rubén. Lo mató fingiendo su suicidio.

Elena y Augusto analizan los bienes de Valeria. Diego siente remordimientos por la muerte de Rubén y recuerda cómo Rubén, borracho, le declaró su amor filial. Valeria quiere romper todos los lazos con Diego.

Llegada de Luis Ardanza, el exilado, viejo amigo de Diego, con el que se pone al día. El médico de Héctor propone a Asunción una prueba para saber si se salvará. Asunción acepta y busca apoyo moral en Daniel para enfrentarse al resultado de la prueba.

Jacinto, el padre de Héctor, se lleva a Jesús al parque para ayudar a Asunción. Daniel pide disculpas por el episodio del día anterior y Asunción se rompe. La prueba resulta negativa: Héctor no puede respirar por sus propios medios; está al borde de la muerte cerebral.

Marina y Marcelino se culpan de la lesión de Román anunciada por la radio. Román aparece con muletas. Quiere instalarse en el barrio. Marina va a disculparse con Román, pero desiste al verlo con mujeres. Dorita ha recibido una carta de Pedrito. Asunción la ayuda a escribirle. Dorita se inscribe en la academia para perfeccionar lo que ha aprendido con Pedrito y poder expresarse mejor.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.