MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 75

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 75

Roberta le cuenta a Belén la verdad de su pasado

Roberta no quiere mentir a Belén y le explica que es una prófuga, y la policía la busca. Tomás, atónito, cuando en el pasillo del Hostal se encuentra a Roberta en albornoz. Un encuentro del que salen chispas.

Vicente comprueba con satisfacción que Mauro sigue sin la intención de ir a la fábrica.  La llamada de la policía citando a Mauro en casa de sus padres, le provoca un nerviosismo exacerbado. Quiere asegurarse de que no dejó nada allí que le pudiera delatar, y acude a Braulio para que le abra. Éste se niega y le recuerda que su hijo sigue sin empleo y que sabe todo lo que ocurre en cada vivienda. La vuelta de Mauro al barrio le provoca sentimientos contrapuestos y constata que Inés es con la única que logra expresarlos. Se produce un intenso acercamiento entre ellos pero la realidad lo trunca.

La policía detiene a Conchita, la criada, como presunta asesina de Eusebio y Josefina. Carmen pide a Leo que lleve una nota a Arturo, es el único que  puede ayudarla a pagar la nueva cantidad que el chantajista le exige. Arturo parece muy escéptico ante las explicaciones de Leo, aunque firma un cheque.

Sabino regresa con su mujer pero Roberta debe dejar el piso que él  “le alquila”. Roberta no quiere mentir a Belén y le explica que es una prófuga, y la policía la busca. Tomás, atónito, cuando en el pasillo del Hostal se encuentra a Roberta en albornoz. Un encuentro del que salen chispas.

Marcelino y Manolita siguen cayendo en los enredos que Visitación y Samuel, les tienden. Pero el accidente en el “Seiscientos” de Visitación, provoca en Marcelino una reacción prendidamente expeditiva.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.