MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 25

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 25

Mauro planta cara a su padre y se va de casa

Mauro, harto de soportar broncas y de tener que doblegarse a unos deseos de su padre que no son los suyos, se va de casa dejando a una Josefina desolada.

Un artículo en la prensa sobre el juicio provoca indignación en Inés. Pero Arturo le aconseja que deje de lado todo lo que la debilite y se centre en lo más importante, la defensa de Elsa. No está sola: Arturo y ella forman un equipo. Eusebio y Mauro tienen un nuevo encontronazo. Manolita empieza a mosquearse con el tiempo que dedica Marcelino a su equipo de fútbol, y a acicalarse para las madres de los niños. Aconsejada por Roberta, que sabe mucho de maquillajes, acude a Montse para comprarle productos de belleza. Empezamos a ver que Gabriel, además de un galanteador compulsivo, es de un machismo similar al de Martín. Encuentro de abogados, fiscal y Cristóbal antes de iniciarse la vista. Inés se enfrenta a su primer juicio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.