MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 28

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 28

Mauro e Inés cogen confianza

Inés y Mauro se encuentran de nuevo y Mauro le muestra su admiración por lo que está haciendo. A Roberta le escuece verlos juntos pero finge ante Mauro que no le importa.

Leonor recibe una amonestación de las monjas por culpa de sus sujetadores. Pide a su madre que le compre unos más recatados. Josefina visita a Mauro en el hostal y con la excusa de dejarle unos libros le hace llegar un dinero para sus gastos. Con ello pretende que se olvide, de momento, del asunto de las joyas. Marcelino gana el primer partido de la liga. Es el nuevo héroe del barrio. Pedrito ha encontrado un modo de obtener dinero. Leonor le recomienda que lo use para ayudar a la familia del gitano.

Inés busca a Manolita para convencerla de que declare en el juicio. Inés y Mauro se encuentran de nuevo y Mauro le muestra su admiración por lo que está haciendo. A Roberta le escuece verlos juntos pero finge ante Mauro que no le importa. Tomás deja claro a Mauro que debe dejar de tontear con Roberta porque Roberta “pertenece” a Sabino. Eusebio se rompe ante su mujer y confiesa cuánto quiere a Mauro.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.