MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 05

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 05

Mauro es expulsado de la Escuela de Ingenieros

Mauro consigue que le falsifiquen las papeletas, pero su situación se complica cuando lo citan en la Dirección de la Escuela. El direc tor, movido por los celos, le expulsa de la Escuela.

Héctor, muy enfadado con Felisa, le explica a Asunción lo sucedido con su madre. Felisa se desahoga con Manolita: todo lo hace para ayudar a su hijo y a su yerno, porque se siente una inútil. Sin más explicaciones, Eusebio prohíbe a Vicente que lo acompañe a una recepción del Ministro de Comercio. Emilia quiere intervenir ante su hermano, pero Vicente le ruega que no lo haga.

Llega a la plaza de los Frutos la noticia de la muerte del sereno y la detención de Elsa. Inés recibe un regalo de Arturo y Pía que le lleva a recordar a sus padres. Mauro consigue que le falsifiquen las papeletas, pero su situación se complica cuando lo citan en la Dirección de la Escuela. Culminando un día aciago, está a punto de llegar a las manos con el acompañante de Inés. Arturo tiene una larga conversación con Martín Angulo, en la que ambos ponen sus cartas sobre la mesa. El hijo de Elsa pide a Arturo que se haga cargo de la defensa de su madre.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.