MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 765 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 765 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Martos propone una solución muy arriesgada para salvar a Sofía

Martos llega al convencimiento de que sólo hay una solución para salvar a Sofía. Una intervención revolucionaria y muy arriesgada. Quiere ser el primer médico en realizar un transplante de corazón. El motor que mantiene a Sofía con vida cada vez se debilita más y pronto será el momento de la verdad.

Eladio planta cara a Gervasio y le dice que no va a volver a trabajar para él. Justo en el momento más tenso, aparece Toni asustado por ver al sargento en su casa. ¿Tendrá represalias que Eladio se haya negado a cumplir con las órdenes de Gervasio?

Elías Roncero despide a Pepa de la pensión. Una decisión en la que no ha intervenido Benigna, que tendrá que acatar las decisiones de su nuevo socio.

Pelayo consigue para Ramón una entrevista con un productor de cine. Considera que lo que he han hecho a Ramón no tiene perdón y tira de sus contactos para buscar una oportunidad.

Miguel se siente cada vez más presionado con las noticias que le llegan desde México en relación a su padre. El dueño del Café Reyes sigue sin fiarse de la fuente que le pide colaboración.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.