MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 656 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 656 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

María sale en defensa de Sor Teresa

Leonor expone a María la realidad sobre la ambición de Sor Teresa, provocando el rechazo de su hermana hacia su familia, en defensa de la monja.

Laura atraviesa angustiosos momentos hasta que Víctor sale del peligro. Tras ser operado de urgencia, consiguen estabilizarle.

Serafina hace las paces con Lucía, tras la preocupación suscitada por el tiroteo ocurrido en los alrededores del Café Reyes. Por otro lado, Lucía sigue siendo presionada por Dante para que acceda a dar una fiesta privada en su buhardilla.

Fortunato comunica a Paco que la única forma de volver a recuperar la ilusión en la vida es combatiendo, pese a que su salud esté en juego.

Clara tiene decidido acudir a despedirse del cuerpo de Juan para lograr enterrar definitivamente esa funesta etapa de su vida. Nicolás, en un momento de cercanía con Clara, terminará por darle un beso en los labios.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.