MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 725 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 725 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

María descubre que Leonor se ha acostado con Miguel

María descubre en el bolso de Leonor unas pastillas para no quedarse embarazada. Las pastillas que ella tomaba desde que estaba en París, han sido el desecadenante para que se entere de que Leonor y Miguel han hecho el amor por primera vez. Esta noticia no es aceptada por María, que considera que una mujer debe llegar virgen al matrimonio.

Gervasio cobra una gran cantidad de dinero de un hombre por darle información privilegiada. Guillermo descubre que su padre empieza a manejar mucho dinero.

Sofía no lo duda dos veces y se enfrenta a Loli y Guillermo por haberse besado. A pesar de que ella pudo ver como se besaban en el salón de belleza de su madre, los dos lo niegan todo.

Adela sufre por la tristeza que su hija siente tras su ruptura con Guillermo y no está feliz a pesar de que Martos le de buenas noticias.

Ángel se enfrenta a su padre por el toreo. Mientras Carmen vuelve a ser rechazada por Toni.

Ramón invita al estreno de una película a Manolita y, cuanto esta noticia llega a oídos de Marcelino, éste se mosquea cuando su mujer llega tarde a casa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.