MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 784 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 784 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

María y Ángel dan rienda suelta a sus sentimientos

María siempre estuvo ahí para Ángel, era la persona que siempre tuvo unas palabras bonitas para el reciente torero. Y cuando Ángel se anima a enseñarle a María cómo se torea, se produce un encuentro entre ambos donde dejan que sus sentimientos florezcan.

A Tomás se le atraganta el reencuentro con Rosa, la que fuera su amante hace más de veinte años.

Sofía llega a casa, bajo la atenta supervisión del doctor Martos, Emilia y un caro equipo médico electrónico que Eugenio ha conseguido.

Guillermo encara a Gervasio, que termina por reconocer que fue él quien se encargó de encarcelar a Aníbal y mandarlo a un penal africano.

Loli propone una cita a Víctor, que rehúsa, frenando y decepcionando a la chica. Por otro lado, Velarde comunica a Víctor la misión que tiene para él.

Benigna, animada por Martos, decide tomar las riendas de su vida fijándose un nuevo objetivo en el horizonte: devolver a “La Estrella” la categoría de hostal.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.