MEJORES MOMENTOS CAPITULO 430 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

MEJORES MOMENTOS CAPITULO 430 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Laura y Julián anuncian su noviazgo

Tras mantener su relación en secrteo por decisión de Laura con el objetivo de salvaguardar su labor en el nuevo negocio de perfumerías, por fin hacen público a Juana y Damián su noviazgo lo que provoca mucha felicidad en la familia, en todos menos en Juana.

Ismael comenta con Laura su preocupación por lo ocurrido el día anterior en el café de Víctor Reyes. Mientras tanto, Julián está cada vez más feliz con su noviazgo con la joven Blasco.

Héctor y Asun viven con gran inquietud los momentos anteriores a la operación de Bonilla. La angustia produce un acercamiento entre ellos y por primera vez parece que empieza romperse el hielo entre ambos.

Con sus cuentos y cálculos exorbitados Paco ha conseguido arrastrar a Marcelino y a Sebas al negocio de las quinielas. El propio Paco llega a coger el dinero de su esposa para poder pagar su parte como socio.

Pepa ha comprendido al fin de qué se trata en realidad el negocio de Benigna y rechaza prostituirse tal y como le pide la dueña del hostal, pero en el último momento una llamada de su madre hace que tenga que reconsiderar su decisión.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.