MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 721 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 721 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Guillermo cae en las redes de Loli en presencia de una atónita Sofía

La relación entre Sofía y Guillermo se encuentra en su mejor momento. La pareja también se muestra contenta al descubrir que Loli por fin acepta su amor. O eso parece... Guillermo se acerca hasta el salón de belleza para recoger a Sofía y allí se topa con una seductora Loli. Ambos terminan fundiéndose en un apasionado beso. Sofía desde la puerta lo presencia todo y huye muy dolida.

El compuesto que está suministrando el doctor Martos a Sofía ha empezado a causarle efectos secundarios, pero el doctor, obsesionado con la irrupción de Tomás en sus vidas atribuye el malestar de la joven a la alteración que le ha producido la llegada de su padre.

Benigna se recluye en su habitación y no quiere saber nada de nadie, ni siquiera la insistencia de Pepa consigue hacerla cambiar de actitud.

Agapito, el nuevo vendedor de cupones del barrio, ha comprado el balón con el que Marcelino marcó el gol a la Unión Soviética en la final de la Eurocopa.

Ramón está decidido a regresar de nuevo a Tordesillas, pero la intervención de Manolita en el último momento, consigue hacerle cambiar de opinión.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.