MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 338

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 338

Filo nombra a Diego y Valeria como beneficiarios de sus bienes

Amadeo recoge una carta en el despacho estando con Diego, el joven informa de que es una citación para la lectura del testamento de Filo en el que él y Valeria aparecen como beneficiarios. ¿Qué guardaría Filo para ambos?

Valeria comienza a preocuparse por la salud mental de Elena, quien está dando muestras de no estar en sus cabales cuando habla de Diego; tan pronto lo pone por las nubes como lo manda al infierno.

Diego, en cambio, lo único que quiere es olvidar todo lo ocurrido y empieza a tener la idea de que le queda poco que hacer en España.

Manolita sale por fin de casa para darse una vuelta por el Hostal y descubre que Patricio lo está llevando mucho mejor de lo que esperaba.

El que sigue sin ánimo de salir es Pelayo, que decide quedarse en casa y poner una conferencia a Luisita para recordarle lo mucho que la quieren todos.

José Manuel regresa para contarle a Rufino las crueldades que cometió Aniceto con él cuando hizo el servicio militar porque pensaba que su hijo era de la otra acera. Rufino, mosqueado, confiesa a Aniceto que es homosexual.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.