MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 31

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 31

Elsa a Cristóbal: "Yo maté a tu padre"

Inés acompaña a Cristóbal a visitar a su madre. Durante la visita, Elsa le hacer una terrible confesión; Confiesa la culpabilidad de la muerte de su padre.

Guillermo y Arturo consiguen levantar el ánimo de Inés: todavía pueden luchar por la vida de Elsa. Inés ha podido entregarle la carta de su hijo a Elsa y ésta acepta que Cristóbal la visite en la cárcel. Tomás se molesta con Mauro por coquetear con Roberta y éste se da cuenta de que su amigo siente algo por ella. Pía adelanta su viaje para llevarse a Inés pero ésta, profundamente afectada por la sentencia, rechaza el regalo. Inocencia emocionada porque en su carta Daniel promete que se pasará a visitarla. Mauro y Tomás necesitan encontrar un socio capitalista para poder autopublicar su tebeo. Sabino, celoso por cómo Roberta mira a Mauro, rechaza invertir en el proyecto. Preocupación en el bufete por lo que se ha publicado en prensa sobre el alegato de Inés. Daniel se presenta en el hostal por sorpresa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.