MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 381

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 381

Diego consigue la película que destapa los desmanes sexuales de Méndez y Augusto

Martín Angulo ha sido deportado por una trampa del General Méndez. Sin embargo, no se quedará tranquilo hasta que no planee su fría venganza. Así consigue que llegue a manos de Diego una película con contenidos sexuales que dejará en evidencia a Méndez y Augusto.

Valeria regresa a casa tras su escapada a Cercedilla con Diego, con el que ha trazado un plan para llevar a los tribunales a Augusto. Ambos han trazado un plan para llevar a su actual marido a los tribunales por todo lo que le ha hecho. Así, ésta intenta ganarse su confianza , siguiendo el plan que ha trazado con Diego, trata de recuperar la confianza de Augusto con la excusa de querer llevarle la agenda en su carrera política.

Pelayo valora el gesto del padre Isidro y ha mitigado en parte su enquina personal contra la Iglesia. Leonor, en cambio, se muestra reacia y cree que el religioso tiene muchos prejuicios y le preocupa que su paso por la comisaría por desacato a la autoridad pueda enturbiar sus oportunidades académicas y no poder pedir una beca para estudiar el año el curso siguiente.

Héctor se ha dado cuenta de su falta de imparcialidad en el caso “Gabriel” por el encontronazo con Asun, así que decide apartarse de la investigación sobre su pasado, lo que provoca un choque con Bonilla y le advierte que se retira de la investigación.

Dorita, que siempre tiene una sonrisa en la cara, se muestra inquieta y misteriosa a través de llamadas que realiza desde El Asturiano. Manolita, preocupada, no consigue averiguar su inquietud, por lo que le encomienda a Leonor la misión de averiguar qué es lo que pasa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.