MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 170

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 170

Rubén aparece muerto

El día del concierto, Diego encuentra a Valeria deshecha porque Rubén ha desaparecido. Ambos hermanos tienen un duro enfrentamiento. Mientras el público empieza a llegar, Elena y Augusto se enteran de lo sucedido. Tras el descubrimiento del supuesto suicidio, Diego y Valeria se sienten horrorizados y culpables.

Algunos clientes comienzan a abandonar el hostal molestos por las pulgas. Daniel aconseja a Belén fumigar de una vez, aunque les cueste que se entere el ayuntamiento. Don Patricio descubre que Lorenza es la causante del asunto, porque padece síndrome de Diógenes y acumula basura en el armario de su cuarto. Belén y Daniel organizan la limpieza del cuarto y avisan a sus hijas para que vayan a recogerla.

La falsa arqueóloga busca a Héctor y Bonilla para recuperar las monedas auténticas, pero le informan de que ya están en poder de patrimonio. La cosa queda en tablas y Beatriz parece tomárselo deportivamente. Les llega una felicitación del ministro y Héctor y Asunción planean una cena de celebración. Sin embargo, Beatriz y uno de sus matones emboscan a Héctor, le golpean en la cabeza, dándole por muerto.

Leonor se arma de valor y va a pedir trabajo en la academia, pero ésta no abrirá sus puertas todavía y don Aniceto le ofrece repartir publicidad. Marina y Dorita la encuentran repartiendo folletos y le hacen ver que le ha dado largas para quitársela de encima porque no la quieren como profesora. Leonor regresa a la academia para renunciar y don Aniceto le presenta a Samuel, el profesor de ciencias.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.