MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 330

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 330

Daniel a Belén: "Me han ofrecido un trabajo en Alemania"

Dorita ve como Daniel tiene varios discos de Alemán, Belén no entiende el por qué hasta que Daniel le dice que le han ofrecido un trabajo en una fábrica de Múnich, Alemania. Daniel da por supuesto que se irá a Alemania con Belén.

Bonilla le hace ver a Diego que detrás del robo del cuadro tiene que estar alguien de su círculo más próximo. La sospecha cae sobre Amadeo, pero Diego se arrepiente enseguida; confía en él tanto como en Elena.

Pero la trama que ha urdido Augusto comienza a dar los primeros resultados y Amadeo será testigo de un beso que Elena le da a Augusto en agradecimiento por un regalo.

La relación entre Filo y Pelayo sigue adelante. Los dos están muy nerviosos ante la escapada que van a hacer a Salamanca y Filo acude a Valeria para arreglarse algunas prendas. Valeria aprovechará para preguntarle por Diego.

Pelayo va a hacerse con el hostal,  petición de Manolita, pero se encuentra con la oposición de Patricio y tendrá que fingir ser un empleado de éste.

Mientras, Manolita aprovecha que la han dejado sola en casa para salir al encuentro de Ricardo y declararle la guerra. Las consecuencias de esta bronca es inmediata...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.