AVANCE EN FOTOS

AVANCE EN FOTOS

Nueva celebración en 'Amar es para siempre'

La familia Novoa llega de vacaciones, pero Marta tiene una noticia importante que darles. Henar querrá entrar a trabajar en la fábrica de los Novoa, mientras que los vecinos de la Plaza de los Frutos serán testigos de otro acontecimiento importante. ¿Qué más cosas van a pasar en 'Amar es para siempre'? No te pierdas el avance en fotos de los capítulos de la próxima semana.

Lunes 5 de septiembre

La familia Novoa regresa de sus vacaciones y el coche los deja tirados en mitad del campo. Marta llega al pueblo más cercano sobre la mula de un labriego para pedir una grúa y aprovecha para llegar hasta Madrid.

Los “Asturianos” están desbordados con la boda de Lola, quien se muestra muy poco entusiasmada. Manolita lo achaca a la ausencia de sus hermanas y hace todo lo posible para convencer a María de que venga, pero la joven, que trabaja de maniquí en Barcelona y se hace llamar Maggy, está muy ocupada.

Henar se prepara para la entrevista de trabajo que va a tener en la fábrica de los Novoa. Fiona está segura de que don Félix se prendará de ella y la contratará.

Jaime ha perdido la esperanza de salir libre y le ruega a Nuria que deje de luchar por él. La joven letrada le promete dejarlo, aunque no va a cejar en su empeño.

Doña Ana María ha pasado el mes de agosto en Estoril y ha comenzado a hacer planes para que su hijo se case con una aristocrática, pero Alonso ya ha decidido quién será su próxima esposa y pide matrimonio a Marta.

Martes 6 de septiembre

Los Novoa regresan a la Plaza de los Frutos. Aunque Félix no llega a tiempo a la cita con Haussman, la reunión es un éxito. Rosalía está dolida con Marta por no haber visitado a Jaime, pero gracias a Quintero, retoma el contacto con Nuria. Marta suelta a sus padres una noticia inesperada: se va a casar con Alonso Núñez de Losada.

Henar no consigue realizar la entrevista, pero gracias a su iniciativa consigue que Félix la contrate.

Benigna niega una realidad inevitable: la próxima muerte de su perra Zara.

A un día de la boda, Lola no está segura de querer casarse. Como se niega a contar el motivo de sus tribulaciones, los Gómez intentan averiguarlo por su cuenta.

Miércoles 7 de septiembre

Félix interroga a Alonso sobre sus verdaderas intenciones. Por su parte, Marta sale airosa de las intencionadas pullas de doña Ana María, pero a pesar de lo prometido a su madre no es capaz de hablar de Jaime.

Nuria se viene abajo ante la perspectiva de volver a tener que pelear el cambio de jurisdicción del caso de Jaime con el nuevo director de la cárcel, pero finge entereza ante una tocada Rosalía que ha conseguido ver a su hijo.

Maroto, tras ser avisado por Rafael, se lleva una bolsa en la que no encuentra el contenido clandestino esperado. Alba, sin saber lo que hay dentro, se ha llevado esa bolsa.

La boda se complica cuando Lola dice que no se casa. Finalmente todo se resuelve y María, para alegría de la familia, aparece por sorpresa en la celebración.

A Benigna no le queda más remedio que asumir la situación de Zara y don Argimiro da la extremaunción a la perra.

Jueves 8 de septiembre

Félix y Rosalía temen el conflicto de clases que puede suponer el compromiso de su hija mientras que Alonso trata de tranquilizar a Marta y advertir a su madre de cara al encuentro entre sus familias previsto para el día siguiente.

Rafael trata de recuperar la bolsa de Maroto, lo que termina conduciéndole hasta Quintero que, para sorpresa del propio Rafael, le devolverá las divisas encontradas en el forro de la bolsa.

El nuevo director de la cárcel procura un giro radical para el caso de Jaime que Quintero y Nuria no van a desperdiciar.

Una nueva María, Maggy, ha regresado al barrio pero sus aires de modernidad contrastan con la visión conservadora del mundo que tiene su padre.

Henar se acredita como una eficaz secretaria y Félix la reivindica frente a las discrepancias de Marta.

Viernes 8 de septiembre

Benigna le cuenta por fin a Quico lo ocurrido a Zara y empieza a cerrar capítulo. Para ahuyentar su pena, Benigna decide volcarse en ayudar al padre Argimiro con los problemas de la parroquia.

Rafael entrega a Maroto la bolsa con las divisas y da por terminada su colaboración como correo con él.

Maroto descubre por Henar que Félix tiene un cuarto hijo del que nunca ha hablado en la fábrica.

Rosalía tiene un duro enfrentamiento con Marta cuando descubre que ha retirado las fotos de Jaime ante la llegada de Alonso y doña Ana María.

María se convierte en socia de Rafael en el King´s para disgusto de su familia y sobre todo de Marcelino.

Gracias a la tenacidad de Nuria, Jaime consigue la libertad y llega a casa cuando nadie le espera, interrumpiendo la reunión entre la familia Novoa y los Núñez de Losada.

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.