AVANCES CAPÍTULO 516 - 520

AVANCES CAPÍTULO 516 - 520

Detienen a Julián como sospechoso de la muerte de Cristina

Germán Arratia, un inteligente comisario, llega al barrio para investigar la muerte de Cristina, Julián termina siendo acusado de asesinato.

Sinopsis del 26 al 30 de enero de 'Amar es para siempre'

CAPÍTULO 516
Julián, tras engañar a Laura y conseguir que firme un documento para ceder las acciones a Ismael, se cita con Cristina en las oficinas para que le devuelva las fotos que demuestran su homosexualidad. Jorge Arteche se declara a Laura, aun a riesgo de saber que puede ser despedido de Químicas Blasco.Aquilino se da cuenta de que Juana ha cogido un bote de arsénico del laboratorio para intentar envenenar a Cristina. Manolita convence a Dorita para hacerse los análisis médicos.

CAPÍTULO 517
Germán Arratia, un duro e inteligente comisario que acaba de ser trasladado a Madrid, se presenta en la droguería para investigar la muerte de Cristina.Tanto Jorge como Víctor se alarman con la llegada del nuevo policía. Ambos tienen muchos secretos que esconder.Juana jura a Aquilino que ella no tiene nada que ver con la muerte de Cristina. Serafina, tras pillar de nuevo a Américo y Lucía besándose, acaba contando a Paco que sus hijos son novios y que por eso debería mudarse de casa con su hija. Un nuevo huésped llega al hostal. Se hace llamar Tony Argenta y parece muy interesado en el Café Reyes.

CAPÍTULO 518
Laura, abatida por los últimos acontecimientos vividos, se apoya en Consuelo y ambas charlan de sus problemas matrimoniales. Juana y Laura hacen conjeturas sobre lo que estaba haciendo Cristina en las oficinas antes de morir. El comisario Arratia lleva a cabo una investigación concienzuda por el barrio a la búsqueda de datos sobre la personalidad de Cristina y constata que la difunta no era muy querida.Jorge recibe órdenes de la Cúpula del CIL. Debe secuestrar a Juana Blasco.Dorita se enfrenta a sus miedos y, por fin, se hace las pruebas médicas.  Benigna recibe una buena noticia de Julián pues el señor agredido por parte de Fortunato ha salido del coma, sin embargo no será fácil conseguir la libertad del hermano de Benigna.Se descubre que Tony Argenta es un matón del Turco que ha llegado a Madrid con la misión de cobrarse una deuda pendiente de Víctor Reyes.

CAPÍTULO 519
Tony amenaza a Víctor con matarlo si no le paga una cuantiosa cantidad por haber incumplido el encargo del Turco de matar al abogado Isidro Lapuerta.El comisario Arratia hace sus pesquisas sobre la muerte de Cristina y detiene a Julián Madariaga como sospechoso. De otro lado, Aquilino y Juana se ven obligados a confesar a sus hijos dónde estaban en la noche de autos, evidenciando que son pareja.Benigna decide emplear todos sus ahorros para sacar a Fortunato de la cárcel.Lourdes visita a Bonilla para comunicarle que se casa en dos semanas.

CAPÍTULO 520
Laura está desesperada y confusa por la detención de Julián, como sospechoso de la muerte de Cristina. Por fin, Ismael termina por darse cuenta del tipo de mujer que era Cristina.Fortunato sale del calabozo y se entera de que su hermana se ha gastado todos sus ahorros para que él pudiera salir libre.Para enfado de Consuelo y Américo, Paco decide dejar el trabajo de fotógrafo en la policía y poner en marcha otro negocio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.