ENTREVISTAS | AMAR ES PARA SIEMPRE

ENTREVISTAS | AMAR ES PARA SIEMPRE

Ángela Cremonte: "Mi nivel de felicidad es tan alto que aguanto bien el ritmo de rodaje"

Ángela Cremonte afronta unos de los papeles protagonistas de la segunda temporada de 'Amar es para siempre' en el papel de Valeria Prado. Ángela nos ha dedicado unos minutos para contarnos cómo está viviendo los primeros días de rodaje con sus nuevos compañeros a los que adora sin lugar a dudas. La actriz se muestra muy feliz con este nuevo proyecto en el que está poniendo toda su ilusión: "Este papel es una responsabilidad, un privilegio y una gran suerte".

Ángela Cremonte se suma al reparto de 'Amar es para siempre' con el personaje de Valeria Prado, un personaje que formará un peligroso triángulo amoroso junto con Diego Tudela (Alfonso Bassave) y Rubén Tudela (Asier Etxeandía). La actriz nos habla de este triángulo como algo muy Shakesperiano .

"La supuesta mujer perfecta pierde un poco los papeles"
Ángela habla de Valeria Prado, su personaje en la serie. La define como una chica con carácter y empuje. Está casada con Rubén, matrimonio por el que lucha constantemente más aún cuando Diego Tudela reaparece tras años removiendo sus sentimientos.

"Hemos conectado mucho y espero que enganche a los espectadores"
Cremonte habla de sus compañeros de rodaje, Alfonso y Asier, con los que asegura haber conectado desde el primer momento; "Es increíble trabajar con ambos".

"Este papel es una responsabilidad, un privilegio y suerte"
Ángela se muestra contenta y feliz con su personaje y el proyecto, dice aguantar el ritmo ya que su nivel de felicidad es muy alto y las horas de rodaje se le pasan volando. La actriz cuenta cómo ha conectado con el equipo al que valora su paciencia y dedicación con los nuevos actores que están entrando en la serie.

"Valeria es un personaje homenaje a mi abuela"
Ángela está encantada con la época de la serie (enmarcada en los años 60). La actriz asegura disfrutar muchísimo con la construcción exterior de su personaje, los trajes y la época en sí es algo que le fascina. Ángela sonríe al recordar a su abuela, quién era diseñadora al igual que ella en la ficción: "este personaje es un homenaje a mi abuela".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.